Pasar al contenido principal

Director general de NFL México participa en programa de Radio Anáhuac



Director general de NFL México participa en programa de Radio Anáhuac

Los verdaderos apasionados del fútbol americano que forman parte del auditorio de Radio Anáhuac 1670 de Amplitud Modulada tuvieron la oportunidad de escuchar la plática que sostuvo el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), productor y conductor del programa Estamos en Comunicación, con el Lic. Arturo Austin Olivé Hawley (Economía y Negocios, gen. ‘87), quien desde hace poco más de 10 años es director general de NFL México.

El ejecutivo compartió sus inicios profesionales, sus experiencias más enriquecedoras, su mayor reto al frente de la liga deportiva más poderosa del mundo, las actividades que ejecuta su reducido pero eficiente equipo de trabajo, las acciones socialmente responsables que promueve la NFL en nuestro país, a través de la activación física de niños y jóvenes a fin de tratar de erradicar la obesidad, y uno de los temas en los que hizo más énfasis fue en el valor de la comunicación interna y externa de esta organización deportiva, dando a conocer los procesos que llevan a cabo para que los eventos y relaciones con los medios clave tengan los mejores resultados.

Subrayó los valores que deben poner en práctica los futuros comunicadores y líderes con la finalidad de dar más del 100% en su vida personal y profesional, a quienes además llamó a dar el segundo esfuerzo y no permitir que los obstáculos de la vida "tacleen" sus sueños.

Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, donde aducen grandes personalidades. 

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx