Pasar al contenido principal

Director de mercadotecnia de Fórmula 1 México dicta conferencia en la Anáhuac



Director de mercadotecnia de Fórmula 1 México dicta conferencia en la Anáhuac


Como parte de la Cumbre Internacional Anáhuac Transmedia de nuestra Facultad de Comunicación, el área de Vinculación Internacional a cargo de la Mtra. Angélica González Zavaleta, organizó la Conferencia Magistral “Cómo convertir un evento deportivo en una herramienta de promoción para México ante los ojos del mundo” a cargo del Lic.  Rodrigo Sánchez Peraza, director de mercadotecnia de Fórmula 1 Gran Premio de México.

La Conferencia se dio en el contexto de la pre-especialidad en Mercadotecnia y Publicidad a cargo de la Mtra. Elisa Ramos Canales, donde los alumnos de la Licenciatura en Comunicación y de Dirección de Empresas de Entretenimiento mostraron mucho interés al ser temas relevantes y que han marcado un rumbo sin precedentes no solamente en la industria del entretenimiento, sino también en el automovilismo.

El evento incluyó una exposición fotográfica de los mejores momentos del Gran Premio de México 2015, además de la venta especial de boletos a mitad de precio para la Comunidad Anáhuac para el Gran Premio de México 2016, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Cabe señalar que México fue galardonado en 2015 como el mejor promotor de la Fórmula 1, distintivo que otorga la Federación Internacional de Automovilismo cuyos resultados demuestran un trabajo de años y esfuerzo.

*Colaboración de la Mtra. Angélica González Zavaleta, coordinadora del área de Vinculación Internacional de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx