Pasar al contenido principal

Director general de Xerox mexicana comparte su experiencia en Radio Anáhuac



Director general de Xerox mexicana comparte su experiencia en Radio Anáhuac

El Lic. Ezequiel Bardas participó en Radio Anáhuac en el programa Estamos en Comunicación, donde habló de sus experiencias y éxitos profesionales.

El Lic. Ezequiel Bardas, director general de Xerox mexicana, fue invitado al programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, espacio conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), para compartir sus experiencias y éxitos profesionales con el auditorio de esta emisión.


El directivo con formación académica en mercadotecnia compartió su trayectoria, el valor de la comunicación en esta empresa global de servicios de tecnologías de la información, liderazgo y la evolución de esta firma ante la llegada de la era digital.


Ezequiel cuenta con una trayectoria muy amplia dentro de Xerox mexicana, desempeñándose con éxito principalmente en el área comercial, y dirige desde hace ocho años esta firma global del sector de las tecnologías de la información.


En este espacio radiofónico habló sobre la evolución que la empresa que lidera ha tenido ante el arribo de la era digital para acoplarse a las necesidades del mercado que atiende, enfatizando la relevancia de contar con un centro de innovación que genera los productos que el consumidor requiere para ser más eficiente y productivo.


El directivo subrayó el valor que la comunicación genera en Xerox mexicana a través de estrategias apoyadas por un equipo interno y una agencia de relaciones públicas de reconocido prestigio, quienes las desarrollan con el objetivo de transmitir la filosofía de la compañía a sus grupos de interés para provocar confianza y lealtad en sus consumidores, quienes ven en esta compañía un aliado estratégico en sus negocios.


Ezequiel se considera un líder abierto y flexible, dispuesto a apoyar de manera profesional a sus colaboradores para que estos alcancen el máximo de su potencial.


Para Ezequiel Bardas fue muy importante trabajar para poder estudiar, ya que eso fomentó su creatividad y potencial y, asimismo, le hizo valorar el esfuerzo y dedicación para alcanzar una posición ejecutiva que le ha impulsado para crecer a nivel personal y profesional.


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx