Pasar al contenido principal

Directora de comunicación de The Coca-Cola Company visita Radio Anáhuac



Directora de comunicación de The Coca-Cola Company visita Radio Anáhuac

La Lic. Lorena Villarreal Clausell, quien desde hace poco más dos años ejerce como directora de comunicación de The Coca-Cola Company, compartió con el auditorio del programa Estamos en Comunicación, conducido por el Mtro. Carlos Muñoz (Comunicación, gen. ‘95), su formación académica y los inicios de su trayectoria profesional.

Habló de su paso por Pfizer, Mars y Uber, así como de su experiencia en áreas estratégicas de relaciones públicas, y el estilo de liderazgo que practica con la premisa de ser ejemplo para su equipo, del cual dijo “aprendo diariamente de cada uno de los colaboradores que, comprometidos, hacen que nuestra empresa se mantenga como la número uno en el mercado de las bebidas”.

En el camino corporativo, comentó que así como ha aprendido de verdaderos líderes, también se ha enfrentado con jefes que no motivan e impulsan a los colaboradores. Lorena Villarreal también habló de su concepto sobre lo que debe ser en la práctica un líder de comunicación, cuyo valor principal radica en la honestidad y congruencia en el plano personal y laboral, “a fin de ser ejemplo para quienes forman parte de este gigante refresquero”, explicó.

Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, donde nos visitan grandes personalidades y quienes comparten su experiencia profesional. 

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx