Pasar al contenido principal

Directora general de Turner Broadcasting System participa en Radio Anáhuac



Directora general de Turner Broadcasting System participa en Radio Anáhuac

Joven pero con una importante trayectoria profesional, Sharon Zyman, quien desde hace poco más de un año es la directora general y AD Sales VP de Turner Broadcasting System, Inc. para México, empresa mediática que cuenta con canales como CNN, Boomerang, Cartoon Network, TNT y TCM, entre otros, participó en el programa Estamos en Comunicación, conducido por el Mtro. Carlos Muñoz (Comunicación, gen. ‘95), donde compartió sus inicios en el área de ventas de empresas como Televisa, pasando por Warner Bros. Entertainment Group, hasta llegar a la posición de liderazgo que ostenta.

A lo largo de una hora, destacó los retos que ha enfrentado durante su carrera, los valores que debe practicar como líder y compartir con su equipo de trabajo, donde compartió que cuenta con varios egresados Anáhuac, quienes destacan por su alto desempeño.  

También mencionó la importancia de tener una vida equilibrada en el ámbito profesional y familiar, y detalló algunas actividades que realiza junto a sus seres queridos, como el ejercicio, la lectura y el fomento de esta en sus hijos, a quienes dedica tiempo de calidad. 

Sharon Zyman se considera una líder muy exigente con sus colaboradores, que fomenta lo que su empresa denomina "cultura sin censura", en la que todos gozan de la libertad de externar sus ideas para enriquecer la labor creativa del equipo. La ejecutiva destacó también que Turner Broadcasting System está ocupada en el desarrollo de contenidos que promuevan entretenimiento sano, ofreciendo a sus anunciantes planes atractivos que les diferencien de la competencia.

Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, donde nos visitan grandes personalidades y quienes comparten su experiencia profesional. 

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx