Pasar al contenido principal

Directora general de Waze México participa en programa de Radio Anáhuac



Directora general de Waze México participa en programa de Radio Anáhuac

La Lic. Anasofía Sánchez Juárez, CEO de Waze México, visitó la cabina de Radio Anáhuac para compartir en vivo en el programa Estamos en Comunicación, conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), sus experiencias profesionales y las estrategias para monetizar la aplicación de origen israelí que usan casi dos millones de usuarios en la Ciudad de México.


Como mercadóloga, detalló que entre las estrategias de crecimiento de la aplicación está su monetización mediante tácticas de posicionamiento de diversas marcas que se van presentando en un trayecto determinado. 


También comentó que hacer sinergia con el gobierno capitalino, a fin de detectar áreas de oportunidad que permitan reducir el tránsito al máximo y disminuir los niveles de contaminación por la aglomeración de vehículos, es parte fundamental para que los usuarios encuentren en esta app un medio eficiente que les permita llegar a su destino de manera más rápida y segura. 


La directora general de Waze reconoció el valor de la comunicación para promover a la aplicación en medios estratégicos y tener un mayor alcance de potenciales usuarios. 


Para finalizar, Anasofía dirigió un mensaje al auditorio de esta emisión donde hizo énfasis en hacer las cosas sin miedo, emprender y nunca desistir o echarse para atrás ante cualquier proyecto o reto que se tenga enfrente.


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García 
estamosencom@anahuac.mx