Pasar al contenido principal

Directora general de ISD participa en programa de Radio Anáhuac



Directora general de ISD participa en programa de Radio Anáhuac

Nuestra egresada, la Mtra. Ana Paula Fernández, habló de las estrategias enfocadas en sostenibilidad que impulsan en la empresa que lidera.

 


El pasado 24 de junio, durante la edición número 144 del programa de Radio Anáhuac de la Facultad de Responsabilidad Social “Generación de Valor”, participó la Mtra. Ana Paula Fernández del Castillo Quintana, directora general de ISD-Initiatives for Sustainable Development.

 

En este espacio radiofónico compartió que a través de la consultoría en Desarrollo Sostenible ISD desarrollan estrategias enfocadas en sostenibilidad y llevan a cabo iniciativas de gobernanza, gestión social e impacto ambiental para empresas y organizaciones de la sociedad civil. Además, explicó que destacan en sus proyectos la investigación aplicada, estudios sectoriales, análisis de grupos de interés y materialidad, gobierno corporativo, requerimientos financieros en ESG con parámetros de referencia a nivel mundial, sistemas de gestión y ciclo de vida.

 

Durante su participación, también reconoció que “estamos en un momento en el que tenemos que pensar sistémicamente unidos y privilegiando a la persona”.

 

Ana Paula Fernández, directora general de ISD, es Licenciada en Arquitectura, Maestra en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y candidata a Doctora en Innovación y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac México (7ª generación del programa).
 

 

 


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx