Pasar al contenido principal

Directora general de Morton Subastas participa en Radio Anáhuac



Directora general de Morton Subastas participa en Radio Anáhuac

La Lic. Vivian Gorinstein señaló en Radio Anáhuac que la comunicación juega un papel preponderante para que un negocio tenga éxito.

La directora general de Morton Subastas, la Lic. Vivian Gorinstein Kushner, egresada de la Facultad de en Comunicación (Comunicación, gen. ‘83), participó en el programa Estamos en Comunicación, espacio conducido en Radio Anáhuac por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95).


Durante su visita, señaló que para esta reconocida firma la comunicación tiene un papel fundamental para poder colocar obras de arte y todo tipo de artículos que tengan un valor, con clientes en México y otras partes del mundo a través de sus medios digitales e impresos como lo son sus catálogos.

Vivian Gorinstein consideró que “la comunicación juega un papel preponderante para que un negocio de subastas, como el nuestro, tenga éxito”, y agregó que el tener una comunicación clara a través de los medios digitales e impresos con que cuenta la empresa es fundamental para llegar a sus clientes y que conozcan las obras de arte y otros artículos que tienen un alto valor, los cuales se encuentran en un proceso de subasta.

De igual manera, señaló que la comunicación ha sido clave para que la imagen y reputación de Morton Subastas sea percibida de forma transparente por sus clientes, gracias a la claridad con que operan.

Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx