Pasar al contenido principal

Diseño presenta piezas exclusivas en la feria de arte más importante de América Latina



Diseño presenta piezas exclusivas en la feria de arte más importante de América Latina

Se llevó a cabo del 6 al 10 de febrero la muestra de Zona Maco México Arte Contemporáneo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, evento en el que por sexto año consecutivo estuvo presente nuestra Escuela de Diseño.

La feria de arte contemporáneo y diseño más importante de América Latina en su novena edición, que contó con la participación de 180 galerías y con la asistencia de más de 62 mil visitantes, reunió a la mejor selección de galerías y universidades líderes en México, con el objetivo de impulsar al sector de diseño hacia un nivel internacional.

 

Ubicada en esta sección, nuestra Escuela de Diseño presentó una colección de piezas exclusivas que muestran la convergencia de artesanos, alumnos y egresados, con la colaboración de reconocidos diseñadores internacionales. Las propuestas que se exhibieron incluyeron mobiliario y objetos tanto utilitarios como decorativos de colección y edición limitada.

Por su calidad y creatividad, estas piezas muestran el nuevo diseño mexicano y la proyección de la Universidad Anáhuac México en Europa, Norteamérica y América Latina.

Más información:
Escuela de Diseño
D.G. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx