Pasar al contenido principal

Docente de Educación es nombrada directora internacional de Lamaze International



Docente de Educación es nombrada directora internacional de Lamaze International

Nuestra profesora y fundadora de la Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación, Elena Carrillo Flores, ocupará el cargo por dos años.

 

Elena Carrillo Flores, profesora y fundadora de la Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación, fue nombrada directora internacional de Lamaze International por un periodo de dos años, de enero 2023 a diciembre 2024, con posibilidades de ser extendido.

Lamaze International es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el embarazo, el parto y la crianza temprana segura y saludable a través de la educación y la defensa basadas en evidencia. 

El objetivo de la organización es que todos los padres se sientan seguros, apoyados y poderosos cuando hacen preguntas, toman decisiones y navegan por el camino de la maternidad o paternidad. 

Le extendemos nuestra más grande felicitación a la maestra Elena Carrillo Flores por tan importante nombramiento y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que está por vivir.

 

Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Paola Sánchez Del Ángel 
paola.sancheza@nahuac.mx