Pasar al contenido principal

Séptima generación del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior



Séptima generación del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior

Conforman un entusiasta grupo de profesionales Instituciones de Educación Superior de diferentes estados de la República y que colaboran en diversas instituciones educativas.

La Facultad de Educación dio la bienvenida a la séptima generación de estudiantes del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, quienes conforman un entusiasta grupo de profesionales de diferentes estados de la República y que colaboran en diversas instituciones educativas.

Estos alumnos se encuentran unidos por un mismo propósito: formarse en el ámbito del liderazgo y la dirección en el ámbito educativo a fin de impulsar la mejora educativa en el país.

Los estudiantes de esta generación tuvieron la oportunidad de contar con académicos nacionales y extranjeros: el Dr. Roberto Vega Masso, vicerrector de la Universidad de Finis Terrae, así como el Dr. Eduardo de la Paz, la Dra. Alejandra Camacho González, la Dra. Claudia Ochoa Millán y la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, quienes este semestre compartieron importantes temas y realizaron diferentes actividades para detonar la formación de las competencias necesarias para los futuros doctores.

Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx