Pasar al contenido principal

Dona una despensa: México nos necesita



Dona una despensa: México nos necesita

Desde la Comunidad Anáhuac te invitamos a apoyar a quienes perdieron su empleo en medio de la pandemia del COVID-19, y desde casa dona una despensa.

Hoy México nos necesita a todos, para que unidos podamos salir de la crisis económica que ha ocasionado la pérdida de cientos de miles de empleos. Por eso, te invitamos a apoyar a quienes perdieron su empleo en medio de la pandemia del COVID-19. Dona una despensa desde tu casa.


Dona una despensa, da click en la imagen:

Dona una despensa


 
Familias sin Hambre, un programa de Caritas Mexicana y la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), surgió como una iniciativa para donar despensas de alimentos a las familias que, en México, con motivo de la pandemia se quedaron sin empleo y sin ingresos, y necesitan apoyo de alimentos mientras se reactiva la economía.


En la Comunidad Anáhuac te invitamos a colaborar con el programa donando recursos para la compra de despensas que serán entregadas a quienes hoy tanto lo necesitan.


¿Cómo me puedo sumar para apoyar?


La Universidad ha organizado, en alianza con la reconocida plataforma mexicana de crowdfunding MiCochinito.com, una forma fácil y segura. Desde cualquier computadora o celular ingresa a micochinito.com/cochinito/anahuac.


Ahí podrás conocer los detalles del programa, escoger el donativo que quieras realizar y donar mediante cualquier medio.


En la Anáhuac nos motiva el amor a México y la indispensable solidaridad con las familias que están pasando por una difícil situación, seguros de que con la generosidad que nos distingue ante las situaciones difíciles, saldremos nuevamente adelante.

 


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Arantza Carrillo Carbajal
arantza.carrillo@anahuac.mx