Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación celebra su 19ª Junta del Consejo Asesor



La Facultad de Educación celebra su 19ª Junta del Consejo Asesor

Importantes integrantes del ámbito educativo compartieron puntos de vista, comentarios, reflexiones y análisis proyectivos sobre el presente y el futuro de la educación.

 

 

 

Se realizó la 19ª Junta del Consejo Asesor de la Facultad de Educación, integrada por importantes egresados y destacadas personalidades del ámbito educativo, para brindar puntos de vista, reflexiones, comentarios alentadores y, sobretodo, para colaborar en la revisión y proyección a futuro de la educación, además de plantear las razones que sustentan a los líderes de acción positiva de la Facultad para México y el mundo.

 


La junta fue encabezada por la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; el Mtro. Carlos Eduardo Del Real Niembro, director de Egresados; la Mtra. Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados; la Mtra. Psic. Adriana Hernández Lacroix, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac; y el Dr. Alfonso Torres Maldonado, coordinador académico del Área Educativa de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa.

 


En esta ocasión participaron en la reunión:
•    Mte. Christian Hernández Quiroz, head of coursera de Campus México.
•    Mtra. Cecilia Galas Taboada (Educación y Desarrollo, gen. ‘10), gerente de evaluación y mejora continua de la Red de Colegios Semper Altius.
•    Lic. Javier Agustín Quijano Orvañanos, presidente de la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual A.C. (CONFE).
•    Dra. Mery Hamui Sutton (Administración Educacional, gen. ‘79), profesora e investigadora del área de sociología de las universidades del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Azcapotzalco.
•    Dra. Mónica García de Luca (Doctorado LIES, gen. ‘12), gerente de Investigación y Gestión Académica para la Red de Colegios Semper Altius.
•    Dra. Patricia Gánem Alarcón (Doctorado en Educación, gen. ‘98), secretaria técnica del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación de la SEP.
•    Lic. Rubén Romero González  (Pedagogía, gen. ‘14 y Maestría en Educación, gen. ‘19), culture and communications y Jr. manager en Clip.
•    Dr. Sergio Martínez Dunstan (Doctorado en Educación, gen. ‘03), secretario académico del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, Región Centro.
•    Lic. Verónica Treviño Fernández (Administración Educacional, gen. ‘82), directora de Educasa.

 

La Facultad de Educación celebra su 19ª Junta del Consejo Asesor


A cada uno de ellos, nuestro mayor agradecimiento por sus importantes reflexiones, consejos y aportaciones puntuales sobre la situación actual educativa y el liderazgo asertivo a ejercer para superar los retos que nos impone la formación integral de los futuros egresados del campo laboral en educación.

 

 



Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx