Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación participa en “VI Encuentro de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación de la Anefep”



La Facultad de Educación participa en “VI Encuentro de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación de la Anefep”

La Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía A.C. (Anefep), en coordinación con la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), convocaron al “VI Encuentro de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación”, evento en el que participó el Dr. Rodrigo Polanco Bueno, coordinador académico del Doctorado en Evaluación Educativa y del Centro Anáhuac de Investigación y Servicios Educativos, quien presentó la ponencia “Competencias digitales de estudiantes y profesores de educación primaria”.


El encuentro, que se realizó en el campus de ciencias sociales, económico-administrativas y humanidades de dicha institución, busca generar un espacio configurado para el intercambio de ideas y dar realce a los avances que la comunidad académica y científica del área de la educación realiza en pro del desarrollo social.


Otras temáticas que se abordaron fueron: “El Modelo Educativo desde la perspectiva estudiantil”, “Problemas en la instrumentación de la reforma en educación media superior. Temas para investigar en cuerpos académicos”, “¿Los buenos profesores existen? Una manera de pensar los procesos de Formación Docente”, “La evaluación docente de la práctica educativa en un ambiente inter y multicultural”, “Experiencias de colaboración en la Red de Investigadores para el estudio de la integridad y la calidad académica”, entre otros.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx
 

>