Pasar al contenido principal

Egresadas Anáhuac, ganadoras de la Beca Santander W50



Egresadas Anáhuac, ganadoras de la Beca Santander W50

La Mtra. Ana Mondragón Miramontes, directora de Moma Consulting group, y la Mtra. Pilar Brogeras Via, directora de Stanton Chase México, resultaron ganadores de la Beca Santander W50, destacadas egresadas Anáhuac de la Maestría en Alta Dirección (MBA) de nuestra Institución.


Se trata de un programa creado por Banco Santander y UCLA Anderson Executive Education que busca equipar a la próxima generación de mujeres líderes mundiales para que puedan desarrollarse en puestos de directoras ejecutivas.


De acuerdo con Pilar Brogeras, la educación continua es una pieza fundamental de desarrollo de cualquier profesional, “para mí no fue la excepción. Decidí estudiar un MBA para continuar mi capacitación, ampliar mi network y la Anáhuac brindaba un programa robusto con diferentes tipos de oportunidades adicionales al programa”.

Las maestras y egresadas Amáhuac del MBA Ana Mondragón y Pilar Brogeras se convirtieron en las únicas dos mexicanas seleccionadas para participar en el certamen que busca equipar a la próxima generación de mujeres líderes mundiales.

Y es que nuestra egresada, una vez concluida se maestría, participó en el Master Internacional de Liderazgo (MIL) y en el curso de Negociación de Harvard. En esta ocasión fue seleccionada en la convocatoria Santander W50: Preparing Our Women Board Members of Tomorrow, “una oportunidad única que será un parteaguas en mi carrera profesional”, agregó.


Para Ana Mondragón ser egresada del MBA de la Anáhuac ha sido una de sus mejores experiencias personales, profesionales y de networking, “me ha dado un respaldo y exposure impresionante. Gracias al Programa del MBA he logrado desempeñarme como directora general de dos empresas, hoy en día formo parte de la Asociación de Egresados del MBA, con lo cual me he podido mantener actualizada de temas relevantes, así como ser parte de otros programas como el MIL, y ahora concursar y ganar la Beca Santander W50 Preparing our women board members of tomorrow”.

Nos sentimos muy orgullosos y felicitamos a nuestras egresadas por ser las únicas dos mexicanas seleccionadas para participar en ese programa.


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx