Universidad Anáhuac México
Anáhuac MBA
Skip to main content
x

Anáhuac MBA

¿Por qué estudiar
un MBA en la Anáhuac?

En un entorno cambiante, competitivo y global, el MBA de la Universidad Anáhuac México permite a sus estudiantes adquirir herramientas directivas de alto nivel, obtener conocimientos para acelerar su proyección profesional y desarrollar habilidades emocionales y sociales con el propósito de alcanzar una exitosa trayectoría en el mundo de los negocios. El programa enfatiza diversos temas estratégicos que estimulan la inteligencia práctica de los estudiantes fomentando un liderazgo humanista, internacional, socialmente responsable y con base en el derecho y la ética en los negocios.

conoce más
Folleto PDF

Estudia en la Universidad Anáhuac México

Nuestro programa MBA es fruto de más de 47 años de experiencia y reflexión sobre la formación de liderazgo empresarial y de la constante incorporación de las mejores prácticas internacionales de negocios.

Plan de estudios

Conoce las materias que llevarás tanto en el propedéutico como en los ocho trimestres del MBA.

Conoce más

Proceso de admisión

Conoce nuestros requisitos mínimos y las 3 fases del proceso de admisión y comiénzalo hoy mismo.

Regístrate para una sesión informativa de acuerdo al Campus de tu conveniencia.

Conoce más

Agenda una cita

Regístrate para una sesión informativa de acuerdo al Campus de tu conveniencia.

Conoce más

Anáhuac Internacional

Descubre qué es lo que hace que alumnos internacionales elijan México y la Universidad Anáhuac para continuar sus estudios de Posgrado.

Próximas Sesiones Informativas

Campus Norte

- Martes 11 de junio 19:30 hrs.

- Desayuno informativo de posgrado. Salón Parquet. 15 de junio 8:30 hrs


Campus Sur

- Miércoles 12 de junio 19:30 hrs.

¡Haz tu cita aquí!

Nuestros profesores

Cuentan con las más altas credenciales académicas de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades de México y el mundo.

 CADEN

 

 

 

Acreditaciones de alta calidad

El programa ANÁHUAC MBA cuenta con las más prestigiosas acreditaciones nacionales, como la de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES) y el Padrón de Excelencia de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


Además, el programa ANÁHUAC MBA está acreditado internacionalmente por la Association of MBA´s (AMBA), órgano acreditador cuyos servicios de evaluación son reconocidos en todo el mundo, ya que aprobar su riguroso proceso de acreditación es sinónimo de calidad, confiabilidad y liderazgo.

Miembros de

Nuestra Facultad es miembro de importantes instituciones que se caracterizan por estar comprometidas con la educación de excelencia como son: