Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac, primeros lugares en concurso del Congreso Nacional de Fisioterapia



Egresados Anáhuac, primeros lugares en concurso del Congreso Nacional de Fisioterapia

En la categoría de cartel científico destacaron trabajos sobre los efectos secundarios en supervivientes de cáncer de mama, entre otros.

 


Nuestros egresados de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, Félix León Ávila, Ana Cristina Suarez Espinosa, Juan Carlos Vera Gutiérrez y Michelle Hidalgo Murillo ganaron los primeros dos lugares del concurso de trabajos de investigación del XI Congreso Nacional de Fisioterapia AMEFI (Colegio Nacional de Fisioterapia y Terapia Física).

 

Los egresados participaron en dos categorías, ganando el primero y segundo lugares en la categoría de cartel científico con los trabajos “Ejercicio para efectos secundarios de inhibidores de aromatasa en supervivientes de cáncer de mama” y “Programa de ejercicio en casa para la rehabilitación del cáncer de mama: una revisión sistemática”. 

 

Egresados Anáhuac, primeros lugares en concurso del Congreso Nacional de Fisioterapia

 

Además, Félix León Ávila participó con el trabajo “Conocimientos y hábitos de ejercicio durante la pandemia por COVID-19: un estudio transversal descriptivo” con el cual obtuvo el segundo lugar en la categoría de presentación oral.

 

Con esto, confirmamos la misión de la Universidad Anáhuac México y de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación de la Facultad de Ciencias de la Salud en no solo formar a profesionales de la salud de excelencia, sino también en formar profesionales con un sentido humano que toman en cuenta todos los aspectos de la vida de sus pacientes, para así asegurarse que puedan alcanzar su mayor potencial y calidad de vida.


 

Más información:
Facultad de Ciencias de la Salud
Lic. Jimena Figueroa Valero 
Jimena.figueroa@anahuac.mx