Pasar al contenido principal
México / Noticias / Egresados de Medicina colaboran en el equipo del Dr. Q en la Clínica Mayo

Egresados de Medicina colaboran en el equipo del Dr. Q en la Clínica Mayo

Egresados de Medicina colaboran en el equipo del Dr. Q en la Clínica Mayo

La Dra. Paola Suárez y el Dr. Andrés Ramos se sumaron al equipo de investigación del Dr. Q para entender el desarrollo de los tumores cerebrales.

Recién graduados de la Licenciatura en Médico Cirujano en febrero del 2020, la Dra. Paola Suárez Meade y el Dr. Andrés Ramos Fresnedo fueron llamados para trabajar como fellows en investigación en el departamento de neurocirugía en la Clínica Mayo, hospital reconocido por ser uno de los mejores a nivel mundial, junto al Dr. Q.


Nuestros egresados trabajan bajo la tutela del Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, mejor conocido como Dr. Q, destacado neurocirujano y quien fue galardonado con el Doctor Honoris Causa por nuestra Universidad Anáhuac México en 2019.


Paola Suárez y Andrés Ramos forman parte del equipo de Dr. Q desde el año 2016, integrado por alrededor de treinta médicos y científicos provenientes de diferentes países, quienes participan en la escritura y la publicación de artículos científicos y pláticas de divulgación en neurocirugía.


El equipo de neurocirugía al que pertenecen nuestros egresados se enfoca en entender el desarrollo de los tumores cerebrales con el objetivo encontrar una cura para la enfermedad y poder ayudar a muchas personas en todo el mundo.
 


Más información:
Facultad de Ciencias de la Salud
Mtra. Yolanda Hernández Zamudio
yhernand@anahuac.mx

Tipo Noticia
LIDERAZGO
Escuela o Facultad a la que pertenece
Noticia_institucional
Activado
Noticia Principal
Activado