Pasar al contenido principal

“El voluntariado no se detiene”, nuevo número de nuestro periódico Somos Anáhuac



“El voluntariado no se detiene”, nuevo número de nuestro periódico Somos Anáhuac

Esta publicación incluye un artículo sobre el compromiso de las universidades en tiempos del COVID-19 y las actividades de voluntariado de toda la comunidad universitaria.


Nuestro periódico universitario Somos Anáhuac, que ya cuenta con su versión digital, presenta en su edición número 33 titulada “El voluntariado no se detiene” las acciones que la Dirección de Compromiso Social de los Campus Sur y Norte ha llevado a cabo en estos tiempos de pandemia.


La publicación mensual incluye un artículo del Dr. José Castilla Barajas y del Dr. Bernardo Rangel Sada en el que abordan el compromiso de las universidades en tiempos del COVID-19. Este número, además, recopiló algunos testimonios de alumnos con respecto a la entrega de kits de protección que los voluntarios de Compromiso Social y Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) entregaron a los médicos internos de pregrado de nuestra Institución.

Voluntariado Anáhuac


El periódico también aborda el proyecto call center Anáhuac-CENACED, cuyo esfuerzo involucra a toda la Comunidad Universitaria, a la Red de Universidades Anáhuac, al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. y a la Red de Universidades Públicas y Privadas para Atención de Desastres (Unired), entre otros interesantes temas que podrás encontrar en este nuevo número.


Da clic en la portada de periódico para conocer esta versión digital:

Periódico Somos Anáhuac voluntariado

Somos Anáhuac es un canal de difusión de la Dirección de Comunicación Institucional en el que podrás encontrar notas informativas, entrevistas, artículos de opinión, numeralia, calendario de actividades internas y externas, espacio de anuncios de interés general, etcétera.
 

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Comunicación Interna
Lic. Uriel Arteaga Apolinar
uriel.arteaga@anahuac.mx