Pasar al contenido principal

Eligen a nuestro egresado Juan Carlos García Salvadores como vicepresidente de ventas de GMM



Eligen a nuestro egresado Juan Carlos García Salvadores como vicepresidente de ventas de GMM

Desde noviembre de 2015 fue nombrado director de finanzas de GMM, teniendo bajo su responsabilidad todas las operaciones financieras de la compañía.

General Motors México (GMM) nombró al Mtro. Juan Carlos García Salvadores (Administración Internacional, gen. ‘00) como vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de la compañía.

Nuestro egresado ingresó al área de finanzas de General Motors en 2005, a partir de lo cual ha ocupado posiciones como gerente de precios, gerente de planeación financiera y análisis, contralor para la función de ventas, servicio y mercadotecnia y director de operaciones.

Desde noviembre de 2015 fue nombrado director de finanzas de GMM, teniendo bajo su responsabilidad todas las operaciones financieras de la compañía para México, Centroamérica y el Caribe.

También trabajó en diversas áreas en una distribuidora de vehículos y en 2018 fue reconocido por la revista Mundo Ejecutivo como uno de los 25 chief financial officer (CFO) más destacados de México.

García Salvadores es ejemplo de la calidad de egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.
 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx