Pasar al contenido principal

Escuela de Diseño, presente en el 1er Congreso Internacional IDEA de Ecuador



Escuela de Diseño, presente en el 1er Congreso Internacional IDEA de Ecuador

La Dra. Carolina Magaña se sumó a las actividades de este evento con dos importantes ponencias en el Congreso Internacional IDEA.

La Dra. Carolina Magaña Fajardo, integrante de nuestra Escuela de Diseño, participó en el 1er Congreso Internacional IDEA 2019 (Investigación, Diseño, Educación y Artes) que se llevó a cabo en la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, Ecuador, los días 2, 3 y 4 de octubre.

En este espacio presentó dos ponencias tituladas “La influencia del método de dibujo de Adolfo Best Maugard en la aceptación del Art Déco en la Ciudad de México (1923-1935)” y “La investigación, enseñanza y acción con enfoque social en la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México”.

Un artículo se publicó en Tsantsa, la revista de investigaciones artísticas del Ecuador (https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/tsantsa), mientras que el segundo fue publicado en la revista Estudios sobre Arte Actual, de la Universidad de La Laguna en España (http://estudiossobrearteactual.com/).

Esperamos que nuestra Escuela de Diseño continúe participando en eventos de investigación internacionales como este importante Congreso IDEA.

Más información:
Escuela de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx