Pasar al contenido principal

Especialidad en Educación Perinatal recibe acreditación de Lamaze International 



 knowledge Liderazgo Anáhuac en Excelencia Académica

De este modo nuestra Facultad de Educación promueve el embarazo, el parto y la crianza temprana a través de la educación y la defensa basadas en evidencia.

 

La Especialidad en Educación Perinatal de nuestra Facultad de Educación recibió nuevamente la acreditación Lamaze-Accredited Childbirth Educator Program.

Lamaze International es una organización sin fines de lucro con la misión de promover el embarazo, el parto y la crianza temprana segura y saludable a través de la educación y la defensa basadas en evidencia.

Especialidad en Educación Perinatal recibe acreditación de Lamaze International



El objetivo de la organización es que todos los padres se sientan seguros, apoyados y poderosos cuando hacen preguntas, toman decisiones y navegan por el camino de la maternidad o paternidad.


Es por esa razón que, para mantener el reconocimiento de los programas autorizados para brindar la certificación internacional de educación para el parto, la organización Lamaze International exige cada tres años que los programas comprueben que se mantienen actualizados y apoyados con los más recientes estudios de investigación, brindando información y capacitación adecuada a los estudiantes.


Felicitamos a Elena Carrillo, representante de Lamaze en México, por el excelente trabajo, y a Gabriela Oria, coordinadora académica de la Especialidad en Educación Perinatal, por mantener esta acreditación desde su inicio en 1994. 

 

Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx