Pasar al contenido principal

Éxito es encontrar pasión en lo que sea que estés haciendo: Carlos Pérez Devlyn



Éxito es encontrar pasión en lo que sea que estés haciendo: Carlos Pérez Devlyn

Nuestro egresado, Carlos Pérez Devlyn, quien compartió su experiencia profesional, llamó a los jóvenes a trabajar lo antes posible para encontrar lo que les gusta.

 


El Lic. Carlos Pérez Devlyn (Administración de Negocios, gen. ‘19), private portfolio manager en FJD Ventures e invitado permanente del Consejo de Administración Devlyn Holdings, compartió con la Comunidad Universitaria su experiencia en el campo de los negocios. 

 

Nuestro egresado, quien actualmente administra y analiza oportunidades de inversión para FJD Ventures, dedicado a la inversión en diferentes modelos de negocio como startups, venture capital, entre otros, compartió que en su vida ha tenido muchos ejemplos de éxito, aunque definió esta palabra como “encontrar pasión en lo que sea que estés haciendo, ya sea en un tema laboral o familiar. Siempre hacer las cosas con pasión por los resultados que traiga”. En contraparte, expresó que el fracaso es dejar de tratar, dejar de buscar qué hacer y cómo mejorar.

 

Sobre el liderazgo, dijo que va de la mano con la huella que se quiere dejar en el mundo. “Una parte es la forma en la que quieres influir en la gente y otra muy importante es qué mensaje quieres transmitir y qué habilidades o valores quieres inculcar, encontrar las mejores formas de hacerlo para que tu liderazgo saque lo mejor de una persona y al mismo tiempo aprender de ella”, agregó.

 

Éxito es encontrar pasión en lo que sea que estés haciendo: Carlos Pérez Devlyn

 

En cuanto al papel de los jóvenes, Pérez Devlyn los instó a trabajar lo antes posible, ya que “así se pueden darse una idea de qué les gusta y apasiona dentro de diferentes empresas”, y añadió que el papel de los jóvenes en la industria donde se encuentra es muy importante, ya que se trata de una generación disruptiva con ideas y productos nuevos, “es muy diferente hablar con un joven emprendedor a un empresario tradicional, pero pienso que los jóvenes y emprendedores que adoptan aspectos empresariales y personales de las generaciones pasadas son los que más van a marcar la industria”, aseguró. 

 

Asimismo, compartió que durante su paso por su alma máter aprendió valores como la responsabilidad social, mismos que encajaron con los principios de su familia. 

 

Su primer internship fue en la Fundación Devlyn mientras estudiaba la carrera, lo que le ayudó a conjuntar los valores de la Universidad con aquellos que impulsaron a su familia en los negocios. “Me dejó claro que en todo aspecto en el que me quiera desarrollar o giro empresarial al que me quiera dedicar siempre hay que buscar la forma de ligarlo con la responsabilidad social”, finalizó.

 

*Con información de la Lic. Arely Leines Castillo, coordinadora de Servicios a Egresados.


 

Más información:  
Dirección de Egresados  
Lic. Carlos Del Real Niembro  
carlos.delrealni@anahuac.mx