Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación impulsa la formación de investigadores



La Facultad de Educación impulsa la formación de investigadores

Catedráticos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Panamericana de Aguascalientes impartieron seminarios en el Doctorado en Evaluación Educativa de nuestra Facultad de Educación.


Apoyada en el convenio de colaboración entre la UCM y la Universidad Anáhuac México, nuestra Facultad continúa contribuyendo a la formación de investigadores líderes en el ámbito de la evaluación educativa. 


Como parte de dicho vínculo, la Dra. María José Fernández Díaz, decana de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y presidenta del Comité de Calidad de la Educación de la Asociación Española de la Calidad (AEC), participó como miembro del claustro académico de nuestro Campus Norte, impartiendo el Seminario de Evaluación de Instituciones Educativas a los estudiantes de segundo semestre de la décima cuarta generación del Doctorado en Evaluación Educativa.


Por otro lado, el Dr. Javier Fernández De Castro De León, secretario de Investigación de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Panamericana de Aguascalientes, impartió el Seminario de Ética y Metodologías de Investigación. 


Agradecemos la valiosa contribución de nuestros destacados visitantes al desarrollo y formación de nuevos investigadores para México.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx