Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación realiza los Encuentros con la Pedagogía: Error 404



La Facultad de Educación realiza los Encuentros con la Pedagogía: Error 404

La Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad de Educación organizó los Encuentros con la Pedagogía: Error 404, actividad que se realiza desde hace seis años y donde abordan diferentes temáticas de interés para la comunidad estudiantil. 


Este año, se retomaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), teniendo como eje central la educación de calidad. Para intitular el evento como “Error: 404”, los estudiantes hicieron alusión a los errores de programación que existen entre la articulación de lo que se planea y lo que se ejecuta, en este caso, a partir de los retos que supone la implementación del Nuevo Modelo Educativo.


Como ponentes invitados a este evento, contamos con la presencia de la Mtra. Elisa Bonilla Rius, directora general de Desarrollo Curricular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); la Lic. Olivia Villalón Gaona, responsable de la Red de Centros de Inclusión Digital: Puntos México Conectado; la Mtra. María Cristina Chouza Ramos, coordinadora académica de nuestra Escuela de Lenguas; la Mtra. Angelina Álvarez Alfeirán (Maestría en Educación, gen. ’17), consultor responsable de Sección Primaria de la Risk and control self assessment (RCSA); el Lic. Martín Mathus Gómez Sandoval, cofundador de Inviértete A.C.; la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora la Facultad de Educación; así como de coordinadores académicos y representantes de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL). 


A lo largo del evento se realizaron actividades que motivaron a la reflexión de los asistentes sobre los ODS, por lo que se tuvo un acercamiento con personalidades del sector público y privado, quienes compartieron sus experiencias en proyectos educativos de impacto local, nacional e internacional. 


Más información: 
Facultad de Educación 
Dr. Luis Medina Velázquez 
lmedina@anahuac.mx