Pasar al contenido principal

Facultad de Comunicación, presente en evento internacional de la IAAPA



Facultad de Comunicación, presente en evento internacional de la IAAPA

La Mtra. Giselle Escalante Castillo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, participó por segundo año consecutivo en la exposición de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida, encuentro que convoca a líderes de la industria de parques temáticos y de diversiones, en el cual se muestran las tendencias y visión de futuro que se necesita para aumentar la asistencia e ingresos, además de entretenimiento de vanguardia.

Como parte de la estrategia de internacionalización, la vinculación entre dicha licenciatura y la IAAPA brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en el programa de ambassadors, como es el caso de la alumna del 5º semestre Ana Sofía Salazar Martínez, quien participó el año pasado en el evento celebrado en Costa Rica, Hong Kong y Ámsterdam, así como Ema Esparza Moncluth, reconocida como embajadora IAAPA 2018, y Pablo Ledesma Chávez, ambos de 3er semestre, quienes acudieron al IAAPA de Hong Kong. 

En la Facultad de Comunicación estamos convencidos que este tipo de actividades permiten a los alumnos conocer más a detalle la industria de los parques temáticos y de diversiones en todo el mundo, así como las nuevas tendencias de entretenimiento.

Para conocer más de este evento, te invitamos a visitar el siguiente sitio:
http://www.iaapa.org/expos/iaapa-attractions-expo/home

*Colaboración del Lic. Guillermo Adrián Corro Fernández, asistente de cátedra en la coordinación de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento y alumno de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Integral.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx