Pasar al contenido principal

La Facultad de Diseño recibe a Olga Hanono en su ciclo de conferencias



La Facultad de Diseño recibe a Olga Hanono en su ciclo de conferencias

Olga Hanono, también fundadora del despacho de interiorismo y arquitectura OH Studio, compartió con los alumnos cómo descubrió su pasión por el diseño.

Nuestra Facultad de Diseño recibió en su ciclo quincenal de conferencias a la destacada diseñadora de interiores Olga Hanono.

La también fundadora del despacho de interiorismo y arquitectura OH Studio compartió con los alumnos que descubrió su pasión por el diseño de interiores como un pasatiempo y, más tarde, decidió formalizarlo.

Durante su ponencia, exhortó a los estudiantes a diseñar fiel a su estilo, a lo que quieran decir siempre y pensando en la personalidad y comodidad de la persona que lo habitará.

Cabe destacar que el diseño de Olga Hanono consiste en hacer espacios vivibles que representen a quién habita en ellos y que se diferencien de aquello que ya está hecho.

Esta destacada ponente ha sido reconocida como Designer of the Year por World Wide Aliance of Interior Designers, y ha obtenido las medallas Negra y Plata por su proyecto Casa Valle en la segunda Bienal de Diseño de Interiores y Paisajismo 2018-2019. También es autora del libro titulado The art of beautiful living, una compilación de los mejores proyectos residenciales, comerciales y hoteleros de su despacho.

Sin duda, su trabajo es de gran inspiración para todos los alumnos de nuestra Facultad de Diseño que desean especializarse en el diseño de interiores.

 

 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx