Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social entrega la Beca Líder Social 2021



Facultad de Responsabilidad Social entrega la Beca Líder Social 2021

Katharina Von Raesfeld Espinosa ganó el concurso que otorga una cobertura del 90% de beca para estudiar la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

Se llevó a cabo la premiación del segundo concurso “Líder en Responsabilidad Social 2021”, certamen que convoca a estudiantes mexicanos que se encuentran en el último año de preparatoria o con un año como máximo de haber egresado de la misma, que destaquen por ser considerados líderes sociales dentro de su comunidad.


En esta ocasión, Katharina Von Raesfeld Espinosa de los Monteros resultó ganadora del concurso el cual otorga una cobertura del 90% de beca a un líder social para comenzar sus estudios profesionales en la Universidad Anáhuac México para estudiar la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.


A nombre de esta casa de estudios, a través la Facultad de Responsabilidad Social, felicitamos a Katharina y agradecemos la participación de los demás estudiantes y sus proyectos, exhortándoles a estar atentos a nuestras próximas publicaciones de becas.

 

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx