Pasar al contenido principal

¡Felicidades, Leones Anáhuac! Hombres y mujeres listos para servir a México



¡Felicidades, Leones Anáhuac! Hombres y mujeres listos para servir a México

Un total de 826 leones Anáhuac de licenciatura recibieron su título académico en nuestra Universidad Anáhuac México.

Se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de Licenciatura de la Universidad Anáhuac México en sus Campus Norte y Sur, presentando a la sociedad a 826 nuevos profesionistas de todas las carreras de nuestra institución.

 


Durante las dos ceremonias celebradas en el Campus Norte y dos más en el Campus Sur, participaron como oradores nuestros egresados: el Arq. José Carlos Quintana Marín (Arquitectura, gen. ‘88), director general de Grupo Quintana Arquitectos; el Mtro. Emilio Trabulse Amor (Comercio Internacional, gen. ‘00), director general de Sports Marketing, Ganem Group México; la Mtra. Mariuz Calvet Roquero (Derecho, gen. ‘95), directora de sustentabilidad e inversión responsable de Grupo Financiero Banorte, y la Dra. Georgina Ochoa Madrigal (Ciencias Médicas, gen. ‘10), presidenta de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.


En su intervención en cada una de las ceremonias, nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., destacó como punto común en sus mensajes que es posible que no tengamos las soluciones a todas las disyuntivas de este mundo, pero siempre tendremos el motor para hacer lo que esté en nuestras manos.


“Hoy regresan a su casa con un título, hoy regresan como hombres y mujeres que siembran por el mundo una certeza: que siempre es posible Vencer el mal con el Bien”, agregó.

 


En estas celebraciones, se entregaron los títulos de licenciatura y se impuso la estola, símbolo del estatus alcanzado como licenciados. En estas ceremonias, también fueron premiados los alumnos que obtuvieron la mención honorífica al haber sido los mejores promedios de sus respectivos programas.


El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, encabezado por el Rector, Dr. Cipriano Sánchez García, L.C.; el vicerrector de Formación Integral, Dr. Bernardo Rangel Sada; los vicerrectores académicos, Dra. Sonia Barnetche Frías y Mtro. Jorge Fabre Mendoza, así como de directores y coordinadores de los programas respectivos, durante cada una de las cuatro ceremonias.

Más información:
Vicerrectoría Académica
Mtro. Rubén Esqueda Acton
resqueda@anahuac.mx