Pasar al contenido principal

Firmamos convenio de colaboración con la Universidad de Carolina del Norte



Firmamos convenio de colaboración con la Universidad de Carolina del Norte

El pasado 8 de noviembre, la Universidad Anáhuac México, a través de la Facultad de Ingeniería, y la Universidad de Carolina del Norte en Pembroke (UNCP) firmaron un Memorándum de Entendimiento (MOU) que buscará el intercambio de alumnos, Facultad y staff, una publicación conjunta, así como la colaboración para desarrollo de cursos y eventos técnicos entre ambas instituciones.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia del Dr. Scott Billingsley, Assoc. Provost; el Dr. Barry O'Brien, School of Business Dean; Mr. Alex Brandt, director of International Programs, y el Dr. Jack Spillan, International programs, Business School. Por parte de la Universidad Anáhuac México asistió el Mtro. Pedro Guillermo Hijar Fernández, director de la Faculta de Ingeniería; la Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega, directora de Internacionalización; el Mtro. Rafael Gerardo López Meneses, director del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT); así como la Mtra. Isis Yeyzabeth Castillo Guerra, la Mtra. Emma María Tere Inestrillas Zarate, el Dr. Víctor Manuel López Sánchez y la Mtra. Mariana Galindo Hernández, todos directores académicos de posgrados de dicho centro.

Esta iniciativa es una excelente oportunidad para la comunidad académica de ambas instituciones para incrementar los intercambios y la colaboración internacional para investigación, docencia y aprendizaje

Más información:
Facultad de Ingeniería
Dr. Víctor Manuel López Sánchez
victor.lopezs@anahuac.mx