Pasar al contenido principal

Geraldine José, comparte su experiencia al frente de su agencia YING



Geraldine José, comparte su experiencia al frente de su agencia YING

Nuestra egresada compartió su experiencia con varias agencias, que la volvió una experta en relaciones públicas, influencer marketing y patrocinios.

 

La Lic. Geraldine José Moreno (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘14), quien cursó la especialidad en planeación y coordinación de eventos masivos, comparte con la comunidad universitaria su experiencia profesional.

 

Nuestra egresada se define a sí misma como viajera de corazón, modelo, conductora y embajadora de marcas. Amante de los animales, el ejercicio y los deportes extremos. Coleccionista de experiencias, fiel creyente del balance y el equilibrio.  

 

Geraldine es asesora de imagen autónoma y ha trabajado para varias agencias de relaciones públicas y organizadoras de eventos.

 

A partir de su experiencia, en 2016 creó YING, agencia especializada en crear estrategias de valor entre marcas e influencers con la finalidad de ser una conexión eficaz y positiva entre marcas y proyectos de alto impacto con personalidades influyentes en distintos rubros de vida y, acerca de ello, habla de lo que la llevó a ser empresaria.

 

“El emprendimiento es un paso que desde chica siempre quise, y trabajar en varias empresas me hizo confirmarlo. Gracias a esos trabajos me di cuenta que yo nací para emprender, para ser dueña de mis propios tiempos, tener libertad y, sobre todo, hacer a  mi manera lo que más amo y me apasiona: las relaciones públicas y el contacto con las personas”, explicó.

 

También consideró que existe mucho miedo a emprender y que es completamente normal, “es muy cierto que hay mil buenas ideas que por temor no se explotan y no se llevan a cabo. Todos somos capaces de lograr lo que queramos, solo es cuestión de tiempo, amor y lo más importante, confianza en ti mismo”, añadió.

 

YING

 

A nuestra egresada lo que le inspira a continuar con su proyecto son sus clientes que siguen confiando en ella y en su trabajo, pues comparte con ellos el logro de sus objetivos.

 

Hoy, y por la situación que estamos viviendo sobre la pandemia de COVID-19, tiene detenidos muchos proyectos, sin embargo, ha dedicado su tiempo a impartir talleres online de relaciones públicas, influencer marketing y patrocinios, obteniendo grandes logros en esta nueva realidad.

 

Reveló también que le apasionan los viajes, pues los considera como experiencias que, cuando llegue la hora de partir, será lo único que se llevará. Además, es apasionada del modelaje, la conducción y la comida, lo cual demuestra en su proyecto de hoteles y restaurantes “Catando a” (@catandoa_), espacio en el que escribe su opinión acerca de estos temas.

 

Geraldine José no olvida que es una líder de acción positiva, ya que participó en 2019 en el Congreso Internacional de Comunicación y Entretenimiento, y ha impartido para su Alma Máter en talleres de influencers, marketing, relaciones públicas y patrocinios.

 

 

 


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
Helen.keller@anahuac.mx