Pasar al contenido principal

Graduación de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac



Graduación de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac

Alrededor de 1,000 personas celebraron, vía streaming, el esfuerzo, la perseverancia y las metas cumplidas de 338 alumnos que, con su perfil de liderazgo, se hicieron acreedores a uno o dos diplomados en el tema.

 

 

Con las medidas sanitarias pertinentes, la Dirección de Liderazgo y Excelencia de la Universidad Anáhuac México realizó en su quinta edición bicampus la ceremonia de graduación de los alumnos miembros de estos programas, evento que tuvo lugar en el Teatro Ángel y Tere Losada del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac del Campus Norte.

Graduación de Programas de Liderazgo y Excelencia Académica

Alrededor de 1,000 personas celebraron, vía streaming, el esfuerzo, la perseverancia y las metas cumplidas de 338 alumnos que, con su perfil de liderazgo, se hicieron acreedores a uno o dos diplomados en el tema, generando así una propuesta de valor a su formación integral.

 

Con una misa oficiada por nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., y una emotiva ceremonia encabezada por el padrino de la generación, el Mtro Alberto Arellano (Ingeniería Industrial, gen. ‘95), CFO de Grupo Lala, los alumnos vieron materialziados sus sueños de alcanzar un nivel profundo de formación y compromiso consigo mismos y con los demás.

 

 

Graduación de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac

 

Felicitamos a todos los egresados por su esfuerzo y los alentamos para que pongan en práctica lo aprendido y sean un ejemplo de liderazgo de acción positiva.

 

 

 

Más información:
Dirección de Liderazgo y Excelencia Anáhuac
Mtra. Psic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx