Pasar al contenido principal

IMPULSA organiza webinar con líderes de "Cuando Volvamos”



IMPULSA organiza webinar con líderes de "Cuando Volvamos”

Tomás Bobillo y Javier de la Calle, de "Cuando Volvamos", compartieron con nuestros alumnos detalles sobre la plataforma en la que los negocios pueden ofrecer sus productos y servicios durante  esta pandemia.

Si bien como sociedad hemos hecho un gran trabajo respondiendo a las sugerencias de las autoridades sanitarias con respecto a temas de salud, llegará el momento en el que tendremos que responder a las exigencias económicas con nuevos retos.

El Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA organizó el webinar "Cuando Volvamos”, iniciativa que busca la pronta reactivación de la economía golpeada por las medidas de prevención del COVID-19.

En esta ocasión contamos con la presencia del Mtro. Tomás Bobillo y el Mtro. Javier de la Calle, líderes de esta iniciativa. Ambos forman parte del equipo de Igeneris, empresa especializada en business design que de forma voluntaria y extralaboral han querido poner manos a la obra ante la situación de emergencia de la pandemia.

En Igeneris diseñan, testean e implementan nuevos modelos de negocio para sus clientes. Así como ellos, todos los colaboradores que forman parte de Igeneris unieron fuerzas y, aprovechando todas las competencias adquiridas por varios años creando nuevos negocios, lanzaron en conjunto “Cuando Volvamos”.

“Cuando Volvamos” es una plataforma en la que los negocios pueden ofrecer los productos y servicios que normalmente venden para que los clientes puedan realizar la compra ahora y que la disfruten cuando todo vuelva a la normalidad.

Tanto Tomás como Javier compartieron sus estrategias para poder reactivar la economía de la manera más pronta y sana posible, siempre de la mano con “Cuando Volvamos”.

Agradecemos la participación de estos dos importantes líderes por compartir sus experiencias e impulsarnos al cambio ante la situación mundial que estamos viviendo hoy.

Más información:
Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA
Lic. Dalia Sámano López
dalia.samano@anahuac.mx