Pasar al contenido principal

Impartimos plática sobre Responsabilidad Social a miembros de Dor Jadash



Impartimos plática sobre Responsabilidad Social a miembros de Dor Jadash

La Mtra. Martha Elizalde buscó transmitir conocimiento inspirador a los jóvenes que integran Dor Jadash y que buscan un cambio en la sociedad.

El pasado 24 de febrero, la Mtra. Martha Elizalde Durán, académica de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, ofreció una plática sobre esta temática a integrantes de Dor Jadash con el objetivo de transmitir conocimiento inspirador a jóvenes que buscan un cambio en la sociedad.

Los voluntarios de este movimiento buscaron la capacitación en Responsabilidad Social para incorporar el tema como uno de sus principios de trabajo a favor de sus actividades de educación para la paz, desempeñándose como educadores de niños de primaria y secundaria.

Cabe señalar que Dor Jadash es un movimiento juvenil sionista fundado en México en 1970 por jóvenes de la comunidad sefaradí que promueve el igualitarismo, cooperativismo, pensamiento crítico y valores humanos movimiento juvenil de la comunidad judía.

Sin duda, esta actividad permite dar a conocer las actividades de la Facultad de Responsabilidad Social de nuestra Universidad Anáhuac México y contribuir así al cambio positivo de la sociedad.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx