Pasar al contenido principal

Inauguramos nuestro stand en FIL Guadalajara



Inauguramos nuestro stand en FIL Guadalajara

La Universidad Anáhuac México participará en FIL Guadalajara con la presentación de siete libros.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) dio inicio el pasado fin de semana, y con ella, la inauguración del stand de nuestra Universidad Anáhuac México.

El domingo 1 de diciembre, a nombre del Rector Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., el Mtro. Abelardo Somuano Rojas, director de Comunicación Institucional, dio la bienvenida a los asistentes con la ceremonia del corte de listón.

 

Fue acompañado por la Mtra. Alma Cázares Ruiz, coordinadora General de Publicaciones; el Mtro. Ricardo Zamora, director de la Biblioteca; y la Mtra. Martha Tappan, profesora de la Facultad de Diseño.

Por novena ocasión, muestra casa de estudios participa en la feria editorial más importante de Latinoamérica, en el stand J-22 del Área nacional. En esta edición, estrena el doble de espacio para incluir un foro donde se presentarán cinco de los siete libros editados y co-editados por la Universidad Anáhuac México.

Además, el stand cuenta con el catálogo completo de la Coordinación General de Publicaciones, con 350 libros, los temas son variados, como bioética, estudios globales, diseño, arquitectura y responsabilidad social, entre otros.

La Universidad Anáhuac México comparte en numerosas ocasiones la edición con Siglo XXI Editores, Editorial GEDISA, Editorial Alfaomega o el Pontificio Instituto Juan Pablo II, por mencionar algunas casas editoriales.

La FIL es actualmente el mayor mercado mundial de publicaciones en español. Cada año recorren sus pasillos editores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores y bibliotecarios; durante nueve días, se dan cita más de 800 mil personas.

El stand de la Universidad Anáhuac México permanecerá del 30 de noviembre al 8 de diciembre en la Expo Guadalajara, en el stand J-22.

* Con información de Adriana López Acosta.

Más información:
Coordinación General de Publicaciones
Mtra. Alma Cázares Ruiz
alma.cazares@anahuac.mx