Pasar al contenido principal

Inician clases de la Maestría en Educación con el nuevo plan trimestral



Inician clases de la Maestría en Educación con el nuevo plan trimestral

Se llevó a cabo la bienvenida e integración de los estudiantes de nuevo ingreso de la Maestría en Educación con el plan trimestral 2018, actividad presidida por la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de nuestra Facultad de Educación, y por el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de dicho programa.

El grupo de nuevo ingreso para el periodo octubre-diciembre está conformado por profesionistas provenientes de diversas carreras como: Ingeniería, Psicología, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Filosofía, Teología, entre otras. 

A través de una sólida formación teórico-práctica, la maestría ofrece una preparación que profundiza en el fenómeno educativo mediante el estudio de fundamentos, teorías, metodologías y estrategias de intervención en los campos de la docencia e innovación, y la dirección y coaching educativo.

Cabe mencionar que la Maestría en Educación fue reconocida y reacreditada con el nivel más alto de calidad académica por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que son cuerpos colegiados integrados por distinguidos académicos provenientes de instituciones de educación superior de todo el país.

Felicitamos a esta nueva generación de posgrado, a cuyos integrantes invitamos a seguir enriqueciendo su formación mediante el compromiso y la dedicación continuos.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez 
lmedina@anahuac.mx