Pasar al contenido principal

#JuegosPanamericanos2019 El respaldo ha sido de gran ayuda para dar buenos resultados: Duilio Carrillo



#JuegosPanamericanos2019 El respaldo ha sido de gran ayuda para dar buenos resultados: Duilio Carrillo

#JuegosPanamericanos2019 Participar por primera vez en pentatlón moderno en este evento deportivo internacional representa para el joven atleta un gran compromiso.

Nuestro alumno Duilio Jared Carrillo González (2º semestre de Ingeniería Mecatrónica) es uno de los 50 Leones Anáhuac que competirán en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Participar por primera vez en la disciplina de pentatlón moderno en este evento deportivo internacional es para el joven atleta un gran compromiso y responsabilidad, aunque aseguró sentirse apoyado por la Universidad Anáhuac México.

“Me siento tranquilo, son mis primeros Juegos Panamericanos así que no tengo presión, solo voy disfrutar y a dar lo mejor de mí. El respaldo que nos han dado ha sido de gran ayuda para poder estar donde me encuentro y dar buenos resultados”, aseguró.

Para el atleta de alto rendimiento, además del deporte, estudiar también es una parte fundamental en su día a día, pues de acuerdo con Carrillo González “el estudio es importante para tener un mejor futuro cuando se termine mi vida como deportista”.

A quienes practican algún deporte o quisieran realizarlo de manera profesional, nuestro León Panamericano aconseja perder el miedo, intentarlo, salir de casa y descubrir nuevas cosas, aunque confesó que para ser un atleta de alto rendimiento “se necesita mucha disciplina y corazón. El éxito se trata de llegar a ser una mejor persona de lo que fuiste ayer, se trata también de hacer crecer a los que están a tu alrededor”, finalizó.

 

Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx