Pasar al contenido principal

Presentamos los LOGROS de la Comunidad Anáhuac del segundo semestre de 2022



Presentamos los LOGROS de la Comunidad Anáhuac del segundo semestre de 2022

Podrás encontrar en la nueva edición de la revista LOGROS en su versión digital diversas fotogalerías, reportajes y entrevistas especiales, cápsulas informativas y mucho más contenido que resalta el orgullo de ser Anáhuac.
 

La Dirección de Comunicación Institucional presenta la nueva edición de la revista LOGROS del segundo semestre de 2022, cuyo contenido destaca lo más sobresaliente de nuestra Comunidad Anáhuac.

En esta ocasión la publicación contiene un reportaje especial sobre los 50 años de ASUA, así como entrevistas a Alejandra Vázquez Langle, directora global de Sustentabilidad en Grupo Bimbo; a Emmanuel Urquieta, director médico en la NASA, y a Alfredo Quiñones-Hinojosa, uno de los mejores cirujanos y científicos del mundo. 

Presentamos los LOGROS de la Comunidad Anáhuac del segundo semestre de 2022



También destaca los 10 años de la revista +Ciencia de la Facultad de Ingeniería, una publicación sobre los más destacados avances científicos y tecnológicos de la ingeniería, y el 30 aniversario del Doctorado en Evaluación Educativa. 

De manera muy especial, incluye la acreditación a nivel internacional de la Anáhuac por su liderazgo y formación integral por parte del Multi-Institutional Study of Leadership Institute (MSL); la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de las licenciaturas en Relaciones Internacionales y Administración Pública y Gobierno; así como la acreditación Lamaze International a la Especialidad en Educación Perinatal. 


De igual modo, plasma en sus páginas el reconocimiento de Cirion Technologies a la Universidad como caso de éxito para mejorar la conectividad y redes del sistema educativo a distancia, además de contenidos sobre internacionalización, deportes, ciencias, compromiso social, entre muchos otros. 

 

Para conocer la revista LOGROS del segundo semestre de 2022 da clic en la portada

Presentamos los LOGROS de la Comunidad Anáhuac del segundo semestre de 2022


La revista LOGROS es una publicación semestral de la Universidad Anáhuac México que recopila lo más destacado de las actividades y reconocimientos a los miembros de la Universidad en sus cuatro secciones: Comunidad, Vida Universitaria, Actividades y Reconocimientos.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional

Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx