Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en el Primer Congreso Internacional en Bioética



La Anáhuac, presente en el Primer Congreso Internacional en Bioética

Académicos de nuestra Facultad de Bioética se sumaron al Congreso Internacional en Bioética con ponencias en este evento que abordó temas de conocimiento, derecho y nuevas tecnologías en salud.

Se llevó a cabo el Primer Congreso Internacional en Bioética: Conocimiento, derecho y nuevas tecnologías en salud, celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), espacio en el que participaron académicos de nuestra Facultad de Bioética.


La Dra. Martha Tarasco tuvo una ponencia en la que habló sobre la violencia en medicina, además de una gran participación en la mesa de objeción de conciencia. Por su parte, el Dr. Javier Marcó participó con el tema de violencia obstétrica, mientras que el Dr. José Enrique Gómez se sumó con una exposición de violencia en el paciente geriátrico.


Este congreso fue de gran relevancia, ya que estuvieron involucradas todas las instituciones que se dedican a la bioética en el país, incluso hubo expositores extranjeros, donde además nuestra Institución ofertó sus cursos en la materia.


 


Más información:
Facultad de Bioética
bioetica@anahuac.mx