Pasar al contenido principal

La Anáhuac, presente en la Expo Capital Humano México 2018



La Anáhuac, presente en la Expo Capital Humano México 2018

La Dirección de Vinculación participó en la IX edición de la Expo Capital Humano en el WTC de la Ciudad de México, evento reconocido internacionalmente por su objetivo de mejorar las prácticas de recursos humanos en las organizaciones.


Este espacio nos permite actualizarnos en las tendencias sobre recursos humanos y colocarnos a la vanguardia de las nuevas tecnologías con herramientas para elevar la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados.


El ciclo de conferencias estuvo avalado por la Universidad Anáhuac México y diseñamos, junto con los organizadores, un programa educativo en diversos formatos para brindar la mejor experiencia en temáticas de capital humano y secciones especializadas. 


Dos de nuestros académicos impartieron talleres durante el evento. Por su parte el Dr. Ricardo Varela, catedrático de la Universidad, habló sobre las métricas en los recursos humanos, mientras que la Mtra. Martha Valderrama, directora de la Maestría de Dirección Estratégica de Capital Humano, expuso el tema de salud ocupacional y productividad.


La Mtra. Lourdes López Goya (Maestría de Dirección Estratégica de Capital Humano, gen. ‘10), directora de Recursos Humanos en Ernst & Young, demostró su gran liderazgo profesional con la conferencia: “Cómo elaborar un programa de transición de carrera para mandos directivos (Desarrollo de Talento)”.

Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Empleabilidad Anáhuac
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes                                               
Mtra. Katia Toxtli Hernández
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx