Pasar al contenido principal

La Anáhuac es sede de la XII Asamblea Extraordinaria General de la ANEFEP



La Anáhuac es sede de la XII Asamblea Extraordinaria General de la ANEFEP

La ANEFEP busca coordinar esfuerzos entre las escuelas y facultades de Educación, Ciencias de la Educación y Pedagogía, para cumplir los fines que les son comunes.

 


Se celebró en nuestra Universidad Anáhuac México la XII Asamblea Extraordinaria General de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía A.C. (ANEFEP), donde se trataron los asuntos más apremiantes para consolidar una educación pertinente a los retos de la actualidad pospandémica, y también con vistas a un futuro que reta a todos los docentes y directivos de las instituciones educativas de nuestro país.


La ANEFEP busca la mejora continua de los diversos programas educativos en el área de la educación y la pedagogía, por ello está constituida por un grupo de académicos comprometidos con esta misión trascendental para nuestro país, así como para las futuras generaciones que actualmente se están formando en las aulas.


La doctora Luz del Carmen Dávalos Murillo, asociada fundadora, y la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, representaron a la Universidad Anáhuac México y, como muestra de su liderazgo de acción positiva, realizaron importantes aportes, reflexiones y compromisos para lograr la cristalización de una educación de calidad y pertinencia formativa de los actuales y futuros estudiantes de México.  


 

 

Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx