Pasar al contenido principal

Lion’s Communication & Entertainment Congress en la Facultad de Comunicación



Lion’s Communication & Entertainment Congress en la Facultad de Comunicación

Se realizó el Lion’s Communication & Entertainment Congress en el foro de televisión de nuestro Campus Norte, donde se impartieron conferencias sobre la producción de series para Netflix, las estrategias 360 que el mundo de la publicidad exige actualmente, las nuevas tecnologías de realidad virtual y los nuevos retos de la televisión abierta.

En esta ocasión contamos con la presencia de nuestros egresados Alejandro Aguirre Sánchez y Carlos René Tamez Gutiérrez (ambos de Comunicación, gen. ‘96 y ‘94, respectivamente) quienes se ofrecieron a apoyar los proyectos por realizarse y transmitirse.

Cabe señalar que dicho congreso fue organizado por las Sociedades de Alumnos de Comunicación y de la Dirección de Empresas de Entretenimiento de los Campus Norte y Sur, evento que se hace cada año con el objetivo es acercar a nuestros alumnos al mundo profesional al que ingresarán, así como mostrar casos de éxito de egresados.

El staff de la Facultad de Comunicación, compuesto por profesores, coordinadores, secretarias, ingenieros, técnicos y nuestros alumnos como voluntarios, sirvieron de apoyo, cuya sinergia logró que el evento fluyera sin ningún contratiempo.

No cabe duda que cuando se trabaja en equipo, los resultados saltan a la vista. ¡Hasta el próximo año!

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx