Pasar al contenido principal

Manuel Sotomayor presenta su libro en la Universidad Anáhuac Oaxaca



Manuel Sotomayor presenta su libro en la Universidad Anáhuac Oaxaca

El joven escritor señaló que Mentalidad de tiburón. Las 13 leyes es sistema dirigido a deportistas y gente emprendedora que se encuentra en busca del triunfo.

Manuel Sotomayor Landecho (Administración de Negocios, gen. ‘11) fue invitado por la Universidad Anáhuac Oaxaca para dar una conferencia a la comunidad estudiantil sobre su libro Mentalidad de tiburón. Las 13 leyes que publicó hace aproximadamente seis meses.

Nuestro egresado del Campus Sur, quien durante 13 años fue seleccionado nacional de natación y se mantuvo 10 años como el mejor en la prueba de los 50 metros nado mariposa en México, señaló que su libro es un sistema dirigido a deportistas y gente emprendedora que se encuentra en busca del triunfo.

“Si el tiburón blanco deja de avanzar se hunde y muere. Si dejamos de avanzar o pensamos demasiado en cómo emprender, nos sucede lo que al tiburón blanco”, ejemplificó el escritor a los asistentes a quienes dijo: “cuando somos jóvenes nos queremos comer al mundo de un puñado, pero esa energía y vitalidad hay que direccionarlas”.

El atleta recordó que en el deporte se aprende a perder y ganar, situación que se aplica en otros aspectos de la vida, “hay que aprender a fracasar y soportar el fracaso para poder avanzar y triunfar”, agregó.

Por su parte Erwin García Acevedo, coordinador de Deportes en la Universidad Anáhuac Oaxaca, agradeció la disponibilidad de Manuel Sotomayor Landecho al compartir con sus estudiantes su experiencia personal y profesional.

Más información:
Coordinación de Egresados Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx