Pasar al contenido principal

María Teresa Lelo, líder Anáhuac en la industria editorial



María Teresa Lelo, líder Anáhuac en la industria editorial

Nuestra egresada, María Teresa Lelo de Larrea, ha tenido una destacada trayectoria profesional en revistas prestigiosas del país.


María Teresa Lelo de Larrea González (Comunicación, gen. ´16) desde que estaba estudiando demostró sus dotes en la comunicación y colaboró como coordinadora de redes sociales de la Fundación Vuela, institución que acompaña y apoya a niños con cáncer.

 

De 2015 a 2017, fungió como coordinadora de sociales para la revista Caras, donde se encargó de realizar artículos, coordinar sesiones fotográficas y entrevistas a expertos, así como la cobertura y organización de distintos eventos. 

 

Tal fue su desempeño, que en agosto del 2017 se convirtió en editora de entretenimiento y cultura, para la misma revista, siendo responsable de entrevistar a cantantes, actores, escritores, cineastas, deportistas y expositores de arte, además de crear artículos, secciones fijas para cada área, organizar sesiones fotográficas, relacionadas con el medio artístico, fungió como publirrelacionista y redactó y editó artículos para el área digital.

 

Durante los seis años que trabajó en Caras México, tuvo la oportunidad de cubrir algunos de los eventos de entretenimiento más importantes como los Latin Grammy, el Abierto Mexicano de Tenis y la visita del Papa Francisco a México, entre otros. 

 

Por otro lado, ha entrevistado a personalidades, tanto nacionales como internacionales, del cine, la televisión, la música y los deportes, entre los que se encuentran Alfonso Cuarón, Megan Fox, Maluma, Sebastián Yatra, Diego Luna, Alexander Zverev, Paris Hilton, Diego Boneta y Grigor Dimitrov.

 

Actualmente, Tere Lelo de Larrea González trabaja para la revista Quien de Grupo Expansión.

¡Felicidades por tus logros, Tere!

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes 
helen.keller@anahuac.mx