Pasar al contenido principal

Mario Zepeda, un apasionado de la producción televisiva



Mario Zepeda, un apasionado de la producción televisiva

El Lic. Mario Zepeda Soto (Comunicación, gen. ‘95) es un apasionado de la producción televisiva, y desde que egresó se ha dedicado en cuerpo y alma a ello. Desde el 2017 a la fecha es productor externo en MegaCable con UltraMx, del cual ha hecho su proyecto de vida, a través del canal MegaSports 317.
 
“Siempre me gustaron los deportes de acción, así comenzó esta gran aventura de poder cubrir los principales eventos de surf, skate, wakeboard, rutas de cuatrimotos, etcétera. Comenzamos haciendo estas coberturas con equipo no profesional, demostrando que con cámaras de video de acción y equipo no tan sofisticado pero con buenos contenidos, se puede lograr calidad broadcast. Así hemos continuado cubriendo eventos desde el 2006, logrando ser el programa independiente con más tiempo al aire en la televisión por cable de México”, compartió nuestro egresado.

Zepeda Soto, quien es productor, conductor, camarógrafo y editor de dichos programas, aseguró que lo que vivió como estudiante de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac México le sirvió mucho para tener una visión de lo que quería ser y hacia dónde tenía que moverse. “La teoría que me enseñaron, aunado a la práctica, han sido una muy buena combinación para hacer lo que hago y seguir queriendo producir lo que tanto me gusta, que son este tipo de contenidos para la televisión”, agregó.

Viajar y conocer nuestro país de un modo diferente cubriendo eventos de aire, agua y tierra es lo que le apasiona, es por ello que sus programas los “cierra” siempre con la frase: “Gracias, Dios, por permitirme vivir la vida como la quiero”.    

Cuenta con vasta experiencia laboral. Del 2000 al 2005 fungió como encargado de propuestas para activaciones y promociones de marca como Chupa Chups, Mentos, Torres 10 y la bebida energética Dark Dog en la agencia Artcom. Fue productor independiente con el programa UltraMX para el canal de televisión por cable AYM Sports (2006-2016).  

Puedes seguir de cerca el trabajo de nuestro egresado en sus redes sociales: YouTube: UltraMX Tv; Facebook: UltraMX; Twitter: UltraMX e Instagram: UltraMX.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx