Pasar al contenido principal

Más de 300 alumnos participan en el 1er Encuentro Nacional GENERA



Más de 300 alumnos participan en el 1er Encuentro Nacional GENERA


Se llevó a cabo en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte el 1er Encuentro Nacional de alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA, evento que reunió a los integrantes de los Campus Norte, Sur, Querétaro y Mayab.

Conferencias 1er Encuentro Nacional Genera / Genera Campus Norte

El encuentro, en el que participaron más de 300 alumnos, incluyó una serie de conferencias impartidas por el Mtro. Gerardo Yépez, CEO de Gentera; el Mtro. Jorge de la Torre, coordinador de GENERA 2008-2011; el Lic. Enrique Barroso Ríos, (egresado de la 5ª generación), la Lic. Fernanda Guerrero Hernández y el Lic. José Ramón Fernández Ruiloba (ambos egresados de la 4 generación), quienes conformaron el panel de ex alumnos, además de una comida de integración con todos los alumnos.

También se realizó la Semana Nacional de Emprendimiento y se incluyeron las visitas empresariales de Microsoft México, la Planta de Volkswagen Puebla y la Cerillera la Central en Tula Hidalgo.

Finalmente, luego de sesionar, se definió como sede del 2° Encuentro Nacional GENERA a la Anáhuac Mayab para el próximo 2017.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA
Sr. William Luca Cataño
william.luca@anahuac.mx