Pasar al contenido principal

Nuestra revista Medicina y Ética ha sido indizada en Scielo



Nuestra revista Medicina y Ética ha sido indizada en Scielo

Esta plataforma digital compila una extensa colección de revistas científicas de la más alta calidad, lo que confirma la solidez académica y el rigor científico de la revista editada por nuestra Universidad Anáhuac México.

La Facultad de Bioética comparte con orgullo que la revista Medicina y Ética, publicada por nuestra Universidad Anáhuac México, ha obtenido un nuevo mérito en su trayectoria al ser indizada en Scielo (Scientific Electronic Library Online). Esta indización contribuye a la consolidación de nuestra revista como una publicación de referencia en el campo de la Bioética, facilitando así la difusión de sus contenidos y ampliando su alcance dentro de la comunidad científica.

La plataforma digital Scielo compila una extensa colección de revistas científicas de la más alta calidad, lo cual confirma que el contenido de Medicina y Ética tiene solidez académica y rigor científico, reconociendo así el esfuerzo y la dedicación del equipo editorial y de los investigadores colaboradores.

Esta publicación se ha destacado por abordar temas relevantes y de actualidad relacionados con la medicina y la bioética, y busca promover una reflexión crítica y la apertura del diálogo en torno a ellos. Estar en Scielo le permitirá una mayor visibilidad y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, lo que llamará la atención de autores e investigadores que busquen publicar sus trabajos con nosotros.

Agradecemos al equipo de la Coordinación de Publicaciones Académicas, a cargo de la maestra Alma Cázares, y a la Dirección de Investigación de la Universidad Anáhuac México, a cargo del doctor Jose Pozón, y en concreto a la maestra Adriana Sánchez por su apoyo y contribución en la consecución de este logro.

Medicina y Ética es una publicación trimestral internacional de bioética, deontología y ética médica, que inició su edición en abril de 1990 y, desde entonces, se ha publicado ininterrumpidamente, siendo la primera revista sobre Bioética en México.

Medicina y Ética

 

Desde el año 2017 se encuentra bajo el formato de libre acceso en línea, haciéndola totalmente gratuita y fácil de descargar. Con el objetivo de seguir trabajando para lograr la excelencia, ha sido indizada en distintas bases de datos para garantizar que su contenido se apegue a los más estrictos criterios de calidad en las publicaciones científicas.

Te invitamos a conocer la revista y a contribuir con tus publicaciones haciendo clic aquí.

Más información:
Facultad de Bioética
MPSS Elian Vulfovich
bioética@anahuac.mx