Pasar al contenido principal

Nuevos líderes estudiantiles de FESAL, ADEFA y ASUA toman protesta



Nuevos líderes estudiantiles de FESAL, ADEFA y ASUA toman protesta

En una emotiva ceremonia, los representantes de la gestión 2022-2023 se comprometieron a dar lo mejor de sí en beneficio de su Comunidad Universitaria. 

 


El pasado 23 de agosto en Sala de Exposiciones del Campus Norte se llevó a cabo la toma de protesta de los líderes estudiantiles de la gestión 2022-2023 de FESAL, ADEFA y ASUA de nuestro Campus Norte.


Los nuevos líderes estuvieron acompañados por el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México; el maestro Fernando Rincón Gallardo Elguero y el padre César Hernández Rendón, L.C., vicerrectores de Formación Integral; la maestra Fernanda Alviso Figueroa, directora de Relaciones Estudiantiles del Campus Norte; el doctor José Alberto Castilla Barajas, director de Compromiso Social del Campus Norte; así como de los padrinos de esta gestión, el padre Eduardo Robles-Gil Orvañanos, L.C., vicerrector de Finanzas y Administración, y el maestro Kurt Groenewold Pérez (Ciencias de la Comunicación, gen. ‘91), director de Patrocinios y Eventos Corporativos de BBVA, además de directores de escuelas y facultades.

 
En un evento lleno de emoción, los presidentes salientes recordaron sus vivencias dentro de la Universidad y compartieron a los nuevos representantes estudiantiles los motivos que los impulsaron a tomar esta gran responsabilidad y, por supuesto, les refrendaron el gran orgullo que representa formar parte de la gestión, cuyo esfuerzo rindió frutos y les obsequió recuerdos para toda la vida. 
 

Nuevos líderes estudiantiles de FESAL, ADEFA y ASUA toman protesta


 
Con una gran celebración se dio inicio a este nuevo capítulo con reconocimientos, aplausos y palabras de motivación que alentaron a nuestros alumnos a dar lo mejor y tomar acción como los grandes líderes que son.

 

 

 

Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Ing. Luis Muela Granados
luis.muela@anahuac.mx