Pasar al contenido principal

Participamos en el Congreso Internacional de Recursos Humanos 2018 de la Amedirh



Participamos en el Congreso Internacional de Recursos Humanos 2018 de la Amedirh

Las coordinadoras de Empleabilidad Anáhuac México de nuestros Campus Norte y Sur, la Lic. Elizabeth Osorio Cervantes y la Mtra. Katia Toxtli Hernández, respectivamente, participaron en el 53° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2018 organizado por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh), el cual se llevó a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Centro Citibanamex.

Este magno evento les permitió vincularse con más de 100 empresas de servicios y productos, generando un networking a favor de nuestros alumnos y egresados. Asimismo, pudieron conocer las nuevas tendencias y estrategias de las empresas en materia de recursos humanos para la gestión del talento. 


Entre los ponentes del congreso destaca Ernesto Hernández, CEO de General Motors de México; Luis Hernández, vicepresidente ejecutivo de Administración y Organización de CEMEX y Fernando López, presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), quienes compartieron un breve recuento de las mejores prácticas aplicadas en sus organizaciones. 


También participó Irene Antonio, directora de Soluciones de TI Opentec; Selene Castilla, directora de Diseño UX de Scotiabank; Rodrigo de Divitiis, líder de ventas de North Latam en LinkedIn Talent Solutions y Carmina Sander, directora de Desarrollo Humano de Farmacias San Pablo, quienes reflexionaron sobre el impacto y las implicaciones de la denominada era digital en las empresas, entre otras aportaciones. 


Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional

Coordinación de Empleabilidad
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
Mtra. Katia Toxtli Hernández
desarrollo.laboral@anahuac.mx