Pasar al contenido principal
México / Noticias / Pastoral celebra la edición 2021 de los Premios Rema

Pastoral celebra la edición 2021 de los Premios Rema

Pastoral celebra la edición 2021 de los Premios Rema

El equipo de Pastoral Universitaria y directores reconocieron a los responsables de apostolado, responsables de equipos, alumnos, coordinadores de programas y áreas de la Vicerrectoría de Formación Integral.

 

 


Premios Rema es una ceremonia de gala para agradecer y reconocer a los miembros de nuestra Comunidad Universitaria que se distingan en ámbitos como formación, integración, celo apostólico, innovación y crecimiento de apostolados, impacto positivo de proyectos, entre otros. Además, busca la integración de los miembros de apostolados y secciones del Regnum Christi poniente, alumnos de servicio social y becarios de Rema, así como de colaboradores de todas las áreas, escuelas y facultades, especialmente de la Vicerrectoría de Formación Integral.

 

Premios REMA 2021

 


Cada año, a finales del semestre enero – mayo los alumnos, el equipo de Pastoral Universitaria y directores de las secciones nominan y votan por aquellos responsables de apostolado, responsables de equipos, alumnos, coordinadores de programas y áreas de la VFI, y formadores que hayan demostrado un desempeño sobresaliente y entrega generosa, coherente y auténtica en cada una de las categorías a premiar, entre las que se encuentran: Premio Sinergia, Premio Innovar, Premio Liderazgo Rema Anáhuac y Premio Por Siempre Rema.

 


La edición 2021 de los Premios Rema inició con la celebración eucarística presidida por el P. César Hernández Rendón, L.C., vicerrector de Formación Integral de Identidad y Misión, en la Capilla Universitaria del Campus Norte.

 


Durante la ceremonia de premiación se reconoció de manera especial la trayectoria, participación y amor por Rema de las alumnas: Carolina Edith Fajardo Yllescas y Gabriela Andrea Marroquín Fernández, quienes este semestre concluyeron sus estudios universitarios.

 


En esta edición 2021 los ganadores fueron:
•    Premio Espíritu de Servicio: María Fátima Díaz Bustos, Andrés Alejandro Ochoa Elías y Carla Paola Martínez Chulini.
•    Premio Mejor Iniciativa: Think Deep, programa de formación sobre apologética.
•    Premio Innovar: Vico Valores, promoción de valores a través de juegos para niños de primaria, y Reach, proyecto de evangelización y acompañamiento en centros penitenciarios; además de Misiones Médicas, proyecto de evangelización y atención médica a personas de escasos recursos.
•    Premio Revelación: Otorgado a Relaciones Estudiantiles por el proyecto titulado: “Diálogo Interreligioso, la pandemia a través de la fe” con Gerardo López León (participación y acercamiento a Pastoral por Kyrios).
•    Premio Liderazgo Rema Anáhuac: Programa de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa por el proyecto titulado: “Lo que me “#$% de la Iglesia”.
•    Premio Proyecto Dorado Anáhuac: A la Dirección de Deportes por el proyecto “Leonízate”.
•    Premio Sinergia: A la Dirección de Compromiso Social por su colaboración durante la organización de la Peregrinación Anáhuac 2021, con Patricia Eugenia Ruiz Ortega (Sinergia con Internacionalización).
•    Premio Sinergia Interuniversidades: A Ana Karen Gracia Cantú, coordinadora de DEUS – Universidad de Monterrey (UDEM), por los proyectos: “Somos Tierra” y “Alpha Anáhuac – UDEM”.
•    Premio Formador Estrella: A Osvaldo Moreno Barbosa, responsable de Alpha, y Jordi Bilbatua Ávila.
•    Premio Un solo Corazón: A Carlos Del Real Miembro y Rabino Yosef Fainol.
•    Premio Mejor Evangelizador: A María de los Ángeles Vargas Moreno por su participación, apoyo y promoción de actividades y mística de Pastoral,
•    Premio Caminante de Apostolado: A Perla Giselle Liceaga Martínez por su participación, perseverancia y conclusión de apostolado Alpha.

 

Pastoral celebra la edición 2021 de los Premios Rema

 

Más información:
Dirección de Pastoral Universitaria
Lic. Leticia Vásquez Cruz
leticia.vasquezcr@anahuac.mx

 

Tipo Noticia
PASTORAL
Noticia_institucional
Activado
Noticia Principal
Activado